HISTORIA

Tisan

grudifer

Tisan, S.A. nace en 1987 en San Adrián (Navarra). Comienza como un proyecto dedicado exclusivamente a la fabricación de cocinas de alta calidad y diseño. Tras años de experiencia, se crean Grudifer, Pumonti y Yurba como empresas del grupo, ampliando nuestra fabricación al mercado del armario empotrado y mueble de baño.

FILOSOFÍA

En estos 30 años, la experiencia nos ha llevado a ser una de las firmas más consolidadas del mercado, haciendo del diseño, la calidad y el servicio al cliente, los tres pilares básicos de nuestra filosofía de empresa.

El ritmo de vida actual impone el empleo de diseños vitalistas y funcionales. En el grupo Tisan consideramos que la variedad de estilos y de mobiliarios constituyen la clave para conseguir una alta identidad con el espacio que nos rodea. Por eso somos capaces de ofrecer soluciones únicas y exclusivas, adaptadas a las necesidades más exigentes y con toda la garantía de calidad en la fabricación de nuestros productos.

En Tisan somos profesionales en crear diseños únicos. Cada día empleamos nuevos medios y nuevas tecnologías basadas en la optimización de los recursos disponibles. Contamos con profesionales altamente cualificados con total disponibilidad y con capacidad para asesorar, considerando las mejores alternativas a cada necesidad específica y resolviendo problemas, como la falta de espacio, la dotación de accesorios en los muebles o cualquier tipo de duda que pueda surgir en el proceso creativo.